Habéis entrado ya en Neurona, os habéis dado de alta, e incluso habéis contactado con alguno de nosotros. Bien por vosotros. Pero sólo ha sido el primer paso.
Para entender la utilidad de las redes sociales hay que experimentarlo. Así que si os dais de alta en Facebook y en LinkedIn, podréis entender mejor qué diferencias hay entre ellas y qué hay en común, y para qué nos pueden servirnos a nosotros o a nuestras futuras empresas / servicios de información.
Algunas pistas:
Lo haréis con vuestras palabras, justificando vuestras respuestas con datos y citas de otras webs, y dejando en los comentarios el enlace directo a ese post para compartirlo con los compañeros.
Después, cada uno de vosotros deberá participar en el blog de los demás, confirmando o refutando lo que digan vuestros compañeros, pero aportando valor en la respuesta (bien mediante un razonamiento, una cita o más de otros artículos que os den la razón, etc)
- ¿Qué conclusiones sacáis de las distintas experiencias?, ¿qué os ha gustado más y qué os frustra más?
- ¿Qué red social te resulta más útil?, ¿por qué?
- ¿Con cuál te quedarías si sólo pudieras usar una?, ¿por qué?
- Describe lo que menos te gusta de cada una de las 3 redes sociales y por qué.
- Si en Youtube se comparten vídeos, si en Flickr se comparten fotos, ¿qué se comparte en linkedIn?, ¿cuál es el nexo de unión entre los usuarios?
- ¿Qué es mejor, estar conectado con mucha gente, o estar conectado con los mejores?
Jorge
2 comentarios:
Hola!!
Hay fecha tope para realizar esta tarea?
El mundo laboral no me deja tiempo ni de respirar!
Un saludo,
Marta
Tenéis hasta el 20 de diciembre para realizarlo (os recomiendo que no esperéis tanto y aprovechéis el puente de la Purísima).
Publicar un comentario