viernes, 11 de mayo de 2007

Trabajo de la asignatura

Buenos días:

Os indico continuación todo lo que tenéis que hacer de cara a la clase del 31 de mayo.

En primer lugar, debéis tener hecho un blog (http://www.blogger.com/): a partir del que hicisteis para la asignatura "Sindicación de contenidos", debéis ir explicando cómo vais desarrollando las prácticas, incluyendo, además, comentarios en los blogs de los compañeros. Debéis enviarme la URL de vuestros blogs antes del 19 de mayo (recordad que mi correo es joonrui@upv.es).

Wikipedia (http://es.wikipedia.org/): debéis identificar un error de contenido en un artículo de wikipedia que sea de vuestro interés personal o profesional, y corregirlo o añadir algún dato o información. Para ello debéis daros de alta como usuarios registrados.

Finalmente:
- Tenéis hasta el lunes 21 de mayo para enviarme hasta 5 preguntas relacionadas con las asignaturas o temáticas del máster y que todavía no tenéis claras.
- El martes 22 os enviaré el listado con todas las preguntas. Tendréis entonces hasta el jueves 24 para enviarme vuestras puntuaciones del 1 al 10 (de menos a más interés).
- El viernes 25 os colgaré las puntuaciones en el blog de la asignatura (http://mastercalsi.blogspot.com/). A partir de ahí, deberéis intentar responder las 10 preguntas mejor valoradas; para ello podréis consultar cualquier tipo de fuente de información en Internet. Las respuestas deberéis traerlas a la clase del 31 de mayo y contrastarlas entre vosotros.

Habida cuenta que el vuestro blog va a ser el portafolio de la asignatura (es decir, con lo que yo os voy a evaluar), acordáos de ir incluyendo toda la información referente al desarrollo de vuestras prácticas, así como de intervenir en los de vuestros compañeros.

No dudéis en consultarme cualquier duda.

Un saludo,

José Antonio Ontalba y Ruipérez

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites