Debéis hacer una comparación entre una librería 1.0 y otra 2.0. Podéis utilizar como indicadores: sus funcionalidades (qué permiten hacer, cómo funciona su buscador...), aplicaciones y facilidad de uso, pero, sobre todo, tenéis que examinarlas en función de su modelo de negocio y de su adaptación a las necesidades de sus usuarios (por ejemplo, qué les sobra o qué les falta).
Por otra parte, y más a título anecdótico que práctico para este ejercicio, os comento dos indicadores cuantitativos:
- Para saber el número de enlaces que apuntan a una página: en Yahoo, comando "linkdomain:[URL]".
- Para saber el tamaño de un sitio web: en Google, comando "site:[URL]"
- FNAC (http://www.fnac.es/).
- El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es).
- Iberlibro (http://www.iberlibro.com).
- La casa del libro (http://www.casadellibro.com).
- Marcial Pons (http://marcialpons.es).
- París-Valencia (http://www.parisvalencia.com/).
- Abacus (http://www.abacus.es/).
El plazo para que realicéis esta práctica acaba el 10 de noviembre.
Un saludo,
José Antonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario