jueves, 15 de mayo de 2008

Final de las asignaturas... y casi del máster

Hola:

Con este post se cierra el blog de las asignaturas 2.0 de máster CALSI para el curso 2007-2008.

Los asistentes a la última sesión presencial estuvieron comentando las posibles mejoras del máster. Entre otras, eran:
- necesidad de un calendario más estable;
- mejora de los ordenadores del aula;
- sensación poco clara del enfoque del máster, con un conjunto de asignaturas en algunas ocasiones poco relacionadas;
- evitar duplicación de contenidos en diferentes asignaturas;
- incluir en la docencia la aplicación a servicios de lo que se explica en clase.

Aquellos que no pudisteis acudir a clase, o cualquiera de vosotros que quiera hacer alguna indicación sobre estas asignaturas o sobre el máster, por favor, que envíe sus sugerencias o críticas como comentarios a este post.

Esperamos que estas asignaturas os hayan resultado de interés y utilidad.

Un saludo,


David, Jorge y José Antonio

1 comentario:

Marta Zaragoza dijo...

Hola a todos:

Como no pude asistir a la última clase, me gustaría realizar mi último comentario en el blog del master.

Acerca de las posibles mejoras, estoy de acuerdo con mis compañeros en las mejoras mencionadas. Creo que el master deberia aclarar mejor su enfoque y sobretodo, se deberian revisar mejor los contenidos de las asignaturas para que éstos no se repitieran tanto.

Creo que se han visto cosas muy interesantes en las que no se ha profundizado lo suficiente, mientras que en cosas ya vistas en la licenciatura se han repetido demasiado. Quizás este sea el principal tema que deberia mejorar para ediciones futuras del master.

Por último decir, que gracias a las asignaturas sobre web 2.0 he aprendido bastante acerca de este tema que me era totalmente indiferente al principio de curso.

Destacar sobretodo el trabajo que conlleva tener un blog y mantenerlo al día, creo que es una labor complicada que requiere de tiempo que muchos de nosotros no tenemos. Así que me gustaría reconocer el gran trabajo de aquellos que han sabido llevar su blog día a día. :)

Nos vemos en la red!! Saludos,
Marta

Add to Technorati Favorites